Mauro Viale ubicó a Gastón Recondo por las tarifas con una contundente afirmación

El periodista deportivo quiso criticar al gobierno de Alberto Fernández, pero Mauro Viale lo dejó en evidencia.

21 de febrero, 2020 | 11.05

Gastón Recondo contó una anécdota con el fin de criticar las medidas del gobierno de Alberto Fernández con respecto a las tarifas. El periodista deportivo recordó que un 4 de enero falleció su mamá y que, por este motivo, se le pasó pagar el gas y recibió un aviso de corte. Recondo aseguró que a la gente con mayores ingresos los harán pagar cada vez más e hizo una inesperada cita al ex presidente Nestor Kirchner: "Si nos morimos, tampoco van a poder pagar más".

QUÉ LA DEVUELVAN

"Se lo decimos a la ONU, se lo decimos a los yankis, al FMI, también se los decimos nosotros a ustedes: si nos siguen ahorcando, nos vamos a morir y no vamos a pagar", expresó el integrante de Polémica en el Bar mientras todos los presentes de la mesa aplaudían eufóricos.

Envalentonado, Recondo comenzó a criticar los subsidios que fueron emitidos en los gobiernos kirchneristas, hasta que Mauro Viale tomó la palabra y le advirtió: "Quiero recordarte que el aumento de las tarifas fue del señor (Juan José) Aranguren, en el gobierno de Macri":

"El que hizo este delirio fue Macri, no lo hizo este Gobierno", disparó Viale y, en ese momento, Recondo cambió la cara,se tranquilizó y dijo que las tarifas "también eran un delirio" durante la presidencia de Macri.

 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►