• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Mauricio Macri termina un acto en Rosario y "correrá" a ver el Superclásico entre Boca y River

El Presidente no irá a la cancha y tiene previsto mirar el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores en la quinta presidencial de Olivos.

22 de octubre, 2019 | 15.56

El presidente Mauricio Macri termina un acto en Rosario, Santa Fe, y "correrá" hacia la quinta de Olivos para ver el Superclásico entre Boca y River, que definirá la semifinales de la Copa Libertadores. 

El mandatario no irá a la cancha y tiene previsto mirar el clásico en la quinta presidencial, acompañado por su familia y amigos. Verá así la revancha. en la ida Boca perdió 2 a 0 en el Monumental.

Según señalaron las fuentes de Casa Rosada a A24, el presidente "espera que el evento se desarrolle en paz y salga todo bien", en referencia al fuerte operativo de seguridad desplegado por la ministra Patricia Bullrich para controlar el Superclásico esta noche se jugará en La Bombonera a partir de las 21.

Un equipo especial de fiscales penales de la ciudad de Buenos Aires trabajará en el partido Boca-River que se jugará en la Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores para investigar y prevenir la posibilidad de cualquier delito que pueda ocurrir en el contexto de ese encuentro.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?