Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" pero anunció el regreso de "Ahora 12"

El mandatario inició la campaña del miedo, aseguró que "volver al pasado" es autodestruirnos pero anunció el relanzamiento de una medida K.

31 de mayo, 2019 | 13.23

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un acto con el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, anunció que se retomará el programa "Ahora 12" con una tasa del 20 por ciento anual y aseguró que "volviendo al pasado solamente nos vamos a autodestruir".

"Algunos creen que volviendo al pasado vamos a encontrar soluciones y yo les digo que volviendo al pasado solamente nos vamos a autodestruir", dijo Macri. y admitió que hubo "necesidades de consumo que los argentinos hemos tenido que postergar en el último año y medio" y anunció el regreso del programa "Ahora 12" con una tasa del 20 por ciento anual.

Y sostuvo: "En todos los lugares estamos construyendo las bases, los cimientos sobre los que vamos a crecer por muchos años".

Al visitar una obra ferroviaria del Belgrano Cargas, Macri indicó que "por primera vez en la historia" de esa línea los trenes transportaron "cien vagones".

"No es normal que no cuidemos la infraestructura ferroviaria en nuestro país. La pérdida de producción y de oportunidades en el Norte fue enorme. Perdimos mercados, empleo y desarrollo por la falta del ferrocarril", dijo Macri.

En tanto, el gobernador Urtubey dijo: "muchísimas gracias por estar y por la decisión política de que esto se pueda hacer".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?