#AltaData | Sorpresas y confirmados en el gabinete de Alberto Fernández

Mauricio Macri perdió y 'El Mago sin Dientes' decidió arreglar su dentadura porque le molestaba mucho

El personaje decidió someterse a un tratamiento odontológico para arreglarse los dientes.

08 de noviembre, 2019 | 15.20

El militante oficialista Pablo Cabaleiro tomó una importante decisión para su vida y su carrera a pocos días de la derrota electoral de Mauricio Macri. A diez años del episodio en el que Ricky Maravilla le pegó una piña, le partió la dentadura y provocó el nacimiento de su personaje del Mago Sin Dientes, el mediático comenzó un tratamiento odontológico.

El objetivo será tener la dentadura completa. Hasta el momento no se la había corregido por una cuestión de marketing, debido a que su éxito laboral fue a partir del desperfecto en su boca que sufrió tras la pelea televisiva.

"Una noche lo escuché a Marcelo Tinelli decir '¿dónde está el Mago Sin Dientes?' y al otro día me fui a registrar el nombre, sabía que así se iba a llamar mi personaje, así que arreglar ese diente no era una opción", aseguró el personaje, en una entrevista con Clarín.

Pero ahora, por cuestiones de salud, decidió terminar con su característica falla: "Había dolores de muela, de diente... Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie", detalló.

El tratamiento durará cinco meses hasta tener la boca completa: "Estoy yendo a razón de una vez por semana a la clínica. Mi odontólogo irá haciendo diente por diente".

En lo que respecta al personaje, Cabaleiro aseguró que se pintará "un diente pintado de negro", para que parezca que no lo tiene, y así continuar con sus shows.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?