• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Mauricio Macri fue a un acto por la marcha del "Sí, se puede" y se burló de una jubilada por tener celular

El mandatario volvió a bromear a los jubilados y le sacó el celular a una abuela.

16 de octubre, 2019 | 16.32

El presidente Mauricio Macri insiste con el debate acerca de los jubilados y el uso del celular. Ahora, se burló de una abuela que tenía un celular y que participaba de su acto en Córdoba.

En una nueva jornada de "Sí, se puede", en Río Cuarto, el mandatario tuvo un intercambio con una jubilada: "Acá le voy a sacar el celular a esta abuela, no puede tener teléfono. Es una abuela rebelde".

Con el teléfono en la mano, siguió: "Con este aparatito que tanta libertad nos ha traído, libertad de expresarnos, de poder estar contactados con los seres queridos, tenemos la oportunidad en las redes de defender nuestras ideas y convicciones. Pero sin agredir".

El mensaje en tono proselitista se volvió a mezclar con las bromas: "Mirá la cantidad de abuelos que tenemos, están más jóvenes que nunca con esta marcha, están tremendos".

Pero eso no fue todo. Antes de terminar la movilización bajo el grito de "se puede dar vuelta la elección", el Presidente señaló a otra jubilada y le dijo: "Es mentira ese bastón, te vi llegar corriendo y haciendo verticales. Ya llamaron del Cirque du Soleil".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?