• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Mauricio Macri felicitó a River por la eliminación de Boca y usó políticamente el partido

En medio del acto de campaña, el Presidente no pudo con su genio y empezó el discurso con una referencia al Superclásico.

23 de octubre, 2019 | 19.22

El presidente Mauricio Macri no pudo evitar la referencia a la eliminación de Boca en la Copa Libertadores y envió una felicitación a los hinchas de River, en el marco de su visita a Mar del Plata por la gira del "sí, se puede".

Apenas iniciado su discurso de campaña, el jefe de Estado volvió a hacer alusión al fútbol pese a que su Boca quedó una vez más afuera de la Libertadores frente a su clásico rival y apuntó: "aprovecho para felicitar a River por el triunfo de anoche, pero también quiero felicitar a los hinchas de Boca"

"Estoy muy orgulloso como Presidente porque ayer tuvimos un espectáculo deportivo en paz, como corresponde. El fútbol siempre da revancha, lo que no da revancha es la violencia", añadió en ese sentido.

En esa línea, el presidente intentó capitalizar el encuentro de forma política y consideró que "fue impecable todo y todo el trabajo que hemos estado haciendo a nivel de la Nación, con la Provincia para que los espectáculos deportivos sean para la familia y en paz". "Anoche se demostró que los argentinos estamos cada vez más comprometidos con vivir en paz", resaltó.

Sin embargo, las referencias a la seguridad provincial parecen extrañas, ya que el encuentro se disputó en la Ciudad de Buenos Aires entre dos equipos que están establecidos en ese territorio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?