Matías Lammens: "El DNU que baja las indemnizaciones laborales es inaceptable”

La medida de Mauricio Macri fue criticada por el candidato de la oposición en la Ciudad y, al igual que Alberto Fernández, pidió consensos con los diferentes sectores.

30 de septiembre, 2019 | 10.23

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, repudió el último decreto de necesidad y urgencia emitido por Gobierno y aseguró que la "baja las indemnizaciones laborales es inaceptable”.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"Creo que la Argentina que viene va a necesitar de consensos. De todos los sectores sentados en la mesa: empresarios, trabajadores, sindicatos. pero lo que no puede pasar es que el costo siempre lo paguen los mismos", afirmó Lammens, en diálogo con El Destape Radio.

En una medida inesperada, el Gobierno nacional, a través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU), reduce las indemnizaciones por invalidez resultantes de accidentes de trabajo. La medida, que fue adoptada de manera unilateral, fue publicada en el Boletín Oficial y el Gobierno la justificó por las presuntas consecuencias de "incrementos desmedidos" de esos resarcimientos. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El presidente de San Lorenzo de Almagro también se refirió a la iniciativa del macrismo de crear una “IGJ porteña”: “Les va a ser difícil implementar que Buenos Aires sea una guarida fiscal. Nuestro gobierno tendrá otra orientación y además les vamos a ganar la ciudad”.

Sobre el panorama electoral, Lammens remarcó que “la campaña en la ciudad viene bien (para el Frente de Todos). Han construido un mito de que Cambiemos es indestructible en la ciudad y no es así”.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►