Massa ya definió quién será su compañero de fórmula para las presidenciales

02 de febrero, 2015 | 10.36
Por Iván Schargrodsky
Redacción El Destape
@ischargro

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Sergio Tomás Massa ya decidió quien va a acompañarlo como compañero de fórmula, en caso que el Frente Renovador compita "solo" en las PASO: será el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Roberto Lavagna.

Resta definir para el killer tigrense si su espacio se presenta en las PASO por su cuenta, como se daba por descontado hasta ahora, o si se suma a una eventual mega interna opositora, propuesta por la que Ernesto Sanz ya dijo que está trabajando (se reunió con Massa la semana pasada por este asunto) pero voces del PRO y Elisa Carrió mostraron su rechazo.

massa lavagna.jpg
undefined

Lavagna, de 72 años, está identificado con el peronismo. En una entrevista radial, Massa había anunciado que su vice no provendría de esa fuerza política aunque, por lo que le confirmaron en su momento fuentes cercanas a Massa, se trató solo de una cortina de humo para tapar las declaraciones de Gustavo Posse sugiriendo que Massa vaya de vice de Mauricio Macri.

Asimismo, el tigrense tiene en carpeta varios nombres para integrar su posible gabinete. Entre ellos, figuran los integrantes de su equipo económico que lo asesora (Martín Redrado, Ricardo delgado y Miguel Peirano), en el área de medioambiente, el especialista Sergio Federovisky. El ex canciller Roberto García Moritán, el ex embajador Rodolfo Gil y el experto en temas de educación Gustavo Iaes completarían el gabinete.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►