Massa y una llamativa estrategia: se come las "eses" para llegar al votante del interior

29 de enero, 2015 | 10.46
La campaña de Sergio Massa no deja detalles al azar. El publicista Ramiro Agulla, que tiene como cliente al Frente Renovador, se lanzó de lleno en la búsqueda del voto provinciano, donde el líder del massismo debe apuntalar su figura de cara a las presidenciales, y al parecer no dudó en cambiar la manera de hablar del precandidato presidencial.

Según reveló el sitio de noticias edicionrural.com, una serie de videos promocionales expuso la estrategia comunicacional de Massa, en la que se lo ve hablar con poca naturalidad en sus expresiones orales. Por supuesto, cada provincia tiene su video particular, con un Massa para cada identidad.

Los spots que comenzaron a publicarse en estos días a través de Anuncios en Youtube fueron ideados bajo el título "Contame cuáles son tus sueños", en los que, en 45 segundos, Massa habla provincia por provincia de las principales problemáticas de cada una de ellas.

Según el asesor publicitario, al evitar la "s" adrede en el discurso, el candidato genera empatía con el hipotético votante.

Como sea, en el caso del spot "Misiones, contame cuáles son tus sueños", Massa comienza bien: "Hola, soy Sergio Massa y te quiero hablar a vos"... pero enseguida se come las primeras s: "que 'esta' en Misiones y que 'esta' haciendo patria todos los días"...

Pero el más notorio es "La Pampa, contame cuáles son tus sueños". Allí Massa empieza con el mismo guión, pero la falta de pronunciación de las "s" se hace más evidente: "Te quiero hablar a 'vo' que 'esta' en La Pampa y que 'esta' construyendo nuestro país", repite el diputado. Y agrega: "Para que 'transformemo' a nuestro campo en motor de nuestra economía".

Publicidad Massa Misiones

Publicidad Massa La Pampa

Publicidad Massa Córdoba

Publicidad Massa Formosa


LA FERIA DE EL DESTAPE ►