Massa y Sóla compararon a De Narváez con "los borrachos que van de bar en bar"

20 de octubre, 2015 | 10.47
El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, se sumó a las críticas contra su ex aliado Francisco De Narváez, quien esta mañana anunció que votará a Daniel Sciolial sostener que "hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa".

De esta manera, Massa coincidió con la apreciación que más temprano había hecho su candidato a gobernador bonaerense Felipe Solá, quien declaró lo mismo sobre De Narváez. "Creo que hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa", enfatizó el actual diputado del Frente Renovador.

De Narváez, que en 2009 ganó las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires junto a Solá y Mauricio Macri, y que fue precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, sorprendió hoy al anunciar que votará a Scioli.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Además, De Narváez se había postulado como precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, pero el pasado 5 de junio se bajó de esa aspiración porque quería "facilitar" un eventual "acuerdo" entre Massa y Macri antes de las elecciones PASO.

Tras conocerse su portazo al massismo, Felipe Solácruzó con dureza a su ex compañero de espacio político y dijo que "es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa".

"Es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa. Estuvo con Menem, después con Duhalde, con Macri, con Alfonsín, con Massa, ahora con Scioli. Y en una época al muchacho lo hacían poner, evidentemente está un poco cansado de poner. Igual no le va tan mal porque le han prometido que si ganan va a tener la SIDE", disparó.

En declaraciones a radio Mitre, el diputado aseguró además que De Narváez es "un inversor" de la política, y que "no es una persona confiable ni respetable".

"La sensación es que De Narváez es un inversor que pone un poco acá, un poco allá, se retira, entra. Tiene un barullo importante", sostuvo Solá.

Además, contó que cuando se acercó al Frente Renovador "se alquiló el piso de abajo de Sergio Massa, desplazó a todos, parecía que iba a bancar toda la campaña". "Pero un día levantó la carpa y dijo 'esta inversión no corre'. Indudablemente no es una persona confiable, no es una persona respetable desde el punto de vista de sus convicciones", fustigó.

Con respecto a las elecciones del próximo domingo, graficó que en la provincia de Buenos Aires rema "en dulce de leche, en barro", en referencia a su disputa con Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal, y aseguró que lo único que le queda es "tratar de juntar votos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►