Massa prometió terminar con "los señores feudales" en Formosa

31 de agosto, 2015 | 17.06
El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, afirmó que el Frente Renovador volvió a rechazar un acuerdo con el macrismo y recordó que su espacio propone "terminar con los señores feudales que usan a los pobres y están cada vez más millonarios"‎, mientras realizaba una gira por el norte del país.

"Tenemos que construir alternancia, recambio. Proponemos terminar con los poderes corruptos de los señores feudales que en nombre del peronismo usan a los pobres y están cada vez más millonarios. Usan a los pobres para ser cada vez más ricos", expresó el candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En esa provincia, acompañado por el candidato a gobernador de la oposición, el senador radical Luis Petcoff Naidenoff, Massa cuestionó al mandatario kirchnerista Gildo Insfrán, de quien recordó que "gobierna desde hace 20 años".

"Más allá de los 20 años de poder de Insfrán en la Argentina tenemos que obligar mediante un pacto federal democrático a todas las provincias a que sea 'dos mandatos y a la casa'. La perpetuidad en el poder es sinónimo de complicidad y corrupción", aseveró Massa.

Tener un gobierno que se perpetúe en el poder es tener a un señor que va tomando la justicia, los medios y evitando que se radiquen industrias para tener a la gente dependiente", analizó.

"Los cambios en provincias como éstas se construyen cuerpo a cuerpo, caminando los barrios más humildes y tomando contacto con la gente. No se hacen por Facebook", concluyó Massa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►