Massa peló naranjas con Nito Artaza y se acerca el acuerdo

15 de noviembre, 2014 | 19.35
El diputado nacional Sergio Massa, líder del Frente Renovador, visitó hoy la provincia de Corrientes y se mostró junto al senador radical Nito Artaza, con quien es inminente un acuerdo para enfrentar al gobernador Ricardo Colombi, también radical.

En Bella Vista, Massa peló naranjas junto al ex cómico y al intendente radical de dicha ciudad, Walter Chavez. "Soy muy respetuoso de la identidad y la historia política de cada uno, pero creo que más allá de los partidos, hoy nos llama la Argentina del futuro", afirmó el único candidato a presidente del FR.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Según Massa, es necesario "armar los mejores equipos" y por eso su acercamiento al radicalismo, que ya se había dado en Jujuy, con Gerardo Morales, y en Tucumán, con José Cano. El acercamiento entre el massismo y la UCR en el interior del país desató un temporal en la alianza que integra el partido centenario, el Frente Amplio UNEN.

Artaza, naranja en mano, disparó contra ese armado y en particular contra Elisa Carrió, que impulsa la participación del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la interna: "El espacio UNEN ha planteado una estrategia equivocada, desde el primer día con el objetivo de acordar con la centro derecha que es Macri. Por eso miles de dirigentes nos oponemos y buscamos otra opción de mayor progresismo". En ese sentido, afirmó que "Massa se acerca mucho más a esto".

Sobre el encuentro con el ex intendente de Tigre, el radical sostuvo: "Veníamos conversando con Sergio Massa hace mucho tiempo sobre políticas públicas, coincidiendo en esta mirada. Él me presentó una agenda de desarrollo y crecimiento de Corrientes. Es uno de los hombres que más conoce las cuestiones federales y las necesidades de las provincias, como la descentralización de los recursos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►