El candidato a presidente de UNA, Sergio Massa, aseguró hoy que representa "la mejor herramienta para terminar con el kirchnerismo" en las elecciones y reconoció como "un gravísimo error" haber sido años atrás "candidato testimonial" del Frente para la Victoria.
En este sentido, Massa confesó: "Fue un gravísimo error de mi parte haber sido en algún momento candidato en 2009. Me equivoqué, pedí disculpas, no debería haberlo hecho".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por último, el ex director del ANSES y jefe de Gabinete de Cristina Fernández al reconocer que también en su Frente Renovador había "sumado en algún momento gente que no expresaba los valores que pretendía transmitirle a la sociedad".
Leé más: Las fugas que se vienen en el Frente Renovador.
Al ser consultado por radio Mitre sobre la conformación del eventual gabinete de ministros del candidato oficialista, Daniel Scioli, Massa sostuvo que su contrincante por la Presidencia intenta "especular para crecer porque hoy está obligado a ir a un ballottage".
"La pregunta es cuál es la herramienta más eficiente para ganarle en el ballottage a Scioli", sostuvo Massa y tras estimar que el representante de Cambiemos, Mauricio Macri, "en la segunda vuelta, pierde con Scioli" dijo que UNA era "la mejor herramienta para terminar con el kirchnerismo en el poder".