Massa, durísimo con Scioli por su ausencia al debate

04 de octubre, 2015 | 12.45
El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, volvió a cuestionar con dureza hoy al postulante oficialista, Daniel Scioli, por no asistir al primer debate de la historia. El líder del Frente Renovador se refirió a la decisión del gobernador bonaerense de ausentarse del debate que protagonizarán los otros cinco postulantes presidenciales este domingo a las 21.00, con transmisión en vivo de América TV.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a la prensa, el tigrense afirmó que "quien no tiene agallas para debatir no puede gobernar" y en ese sentido agregó que el candidato oficialista "no tiene el coraje para debatir porque se esconde debajo de la pollera" de la presidenta Cristina Kirchner.

"Desgraciadamente hay un candidato que no se anima, que no tiene el coraje para ir a debatir porque está escondido abajo de la pollera de Cristina", disparó Massa.

Massa también involucró a Scioli en el encubrimiento del robo a su domicilio particular en julio del 2013, y señaló que esa es otra de las razones por las cuales el candidato oficialista desistió de participar del debate.

"No me puede mirar a los ojos, porque él sabe que encubrió al agente de inteligencia que se metió en mi casa", apuntó.

"Y en el sorteo le tocó justo el lugar que está al lado de mi atril. Me imagino que para él debe ser una situación incómoda y por eso no va", añadió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►