Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el ex intendente de Tigre resaltó que en la ciudad "el PRO terminó ganandocon los votos de Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero", y afirmó que "la Argentina no es Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero, es mucho más amplia, más profunda y más trascendente".
En diálogo con radio Mitre, el diputado continúo con su discurso anti polarización al afirmar que "la mayoría de los candidatos haya elegido el silencio, la propaganda y no contarle la gente lo que va a hacer con el país", y advirtió que "omitir decir lo que uno va a hacer también es mentir".
A dos semanas para las PASO, el precandidato presidencial consideró que "la supuesta polarización" entre Macri y el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "el 9 de agosto se va a desvanecer con el voto de la gente en las urnas".
"La Argentina no es Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero, es mucho más amplia, más profunda y más trascendente", criticó el candidato del Frente Renovador.
En cuanto a su espacio, Massa aseguró que hoy la estructura política del Frente Renovador "es mucho más fuerte que en 2013", cuando ganó las elecciones legislativas en ese distrito, y remarcó que su espacio tiene "la capacidad de fiscalizar la elección de punta a punta".
En este sentido, destacó que su espacio cuenta con "todos los fiscales" para las elecciones, por lo que señaló que si hay fuerzas políticas que no los tienen están "dispuestos a ofrecerles ayuda", y agregó que aquellos dirigente políticos que denuncian que "si no tenés fiscales no ganás" se están justificando ante una posible derrota, en clara referencia a las declaraciones de ayer de María Eugenia Vidal, candidata del PRO en la Provincia, quien había dado a entender que en la provincia se podrían fraguar los comicios.
"Para poder enfrentar el aparato del kichnerismo en la provincia de Buenos Aires, el aparato del Estado en la provincia de Buenos Aires, no solamente hay que tener propaganda en las redes sociales, hay que tener gente comprometida en cada ciudad, dispuesta a entregar un rato de su tiempo para cuidar los votos", sostuvo.