Durante una entrevista telefónica desde el hospital donde Gardner se encuentra internada, su esposo contó cómo logró salvar su vida: "Los primeros cuatro disparos de atacante Vester Flanagan fueron contra la reportera Alison Parker, y los dos siguientes para el camarógrafo de la televisión WDBJ-TB Adam Ward", aseguró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, contó que después de dispararle a la periodista y al camarógrafo, el asesino disparó contra su mujer, que resultó herida: "Ella se agachó y fue baleada, y como no estaba segura si el atacante se había ido, se quedó fingiendo estar muerta", confesó.
En el tiroteo Parker y Ward fallecieron por heridas de bala en la cabeza y el cuerpo. Gardner resultó herida en la espalda. Flanagan disparó su pistola Glock 17 veces y las pruebas obtenidas en su departamento mostraron que se sentía "muy identificado'' con personas que habían cometido asesinatos en masa, incluyendo los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Gardner permanecerá en cuidados intensivos hasta el lunes, que le extirparon el riñón y que podría ser sometida a otras cirugías.