Martín Seefeld respaldó a Alberto Fernández: "Coincido con lo que dijo"

El actor, conocido por respaldar a Mauricio Macri, reconoció que el gobierno anterior cometió errores. 

22 de febrero, 2020 | 16.48

El actor Martín Seefeld reconoció que la situación que le toca afrontar a Alberto Fernández es muy dificil en materia económica y sostuvo que Mauricio Macri cometió "errores como todo gobierno". Además afirmó que coincidió con el actual presidente de la Argentina en su discurso de asunción cuando pidió "unir a los argentinos". 

"Yo trato de ser siempre optimista. Hay un laburo enorme por hacer pero siempre cada gobierno que asume tiene un trabajo grande por hacer. Este es un gobierno, que como siempre digo, hay que desearle lo mejor y deseo de todo corazón que le vaya bien”, afirmó el actor reconocido por su trabajo en Los Simuladores. 

En una  entrevista con Radio Mitre, el actor manifestó que "la realidad es que hay que empezar a entender que uno quiere que la Argentina esté mejor. Sin duda, el gobierno de Mauricio Macri cometió errores pero la mayoría de los gobiernos ha cometido errores. Quiero que la gente esté mejor. Hay que trabajar por la gente que la esté pasando mal. Tenemos que hacer el esfuerzo. Hay que tratar de encontrar la mayor equidad”.

El actor opinó sobre la relación de Cristina Kirchner y Alberto Fernández.  “Yo creo que hay un Presidente elegido y una Vicepresidenta elegida. Hay que ser lo más respetuoso posible. Yo soy antigrieta. Comparto lo que dijo Alberto cuando asumió. Fue un discurso de unión. Ojalá se pueda plasmar en la realidad. La situación económica del país es muy díficil. Hay que tener mucha paciencia y patriotismo para que todos salgan adelante”, manifestó. 

En referencia a la situación económica que vive la Argentina, Seefeld reconoció que Alberto Fernández enfrenta una economía muy difícil y manifestó que se necesita patriotismo para salir e esta situación. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►