El Destape | Es la hora de Argentina

Mario Negri: "Vamos a revertir el resultado en la elección general"

El dirigente radical se mostró confiado de cara a los comicios de octubre. Además, explicó la ausencia de Alfredo Cornejo en la reunión de la UCR.

22 de agosto, 2019 | 10.19

El titular del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, ponderó la reunión de la Unión Cívica Radical y aseguró que fue "muy realista, con los pies sobre la tierra" de cara a la campaña electoral que se viene hasta octubre.

“La reunión del radicalismo fue muy buena. Muy realista con los pies sobre la tierra. Vamos a revertir el resultado en la elección general”, aseguró, confiado, el dirigente radical en diálogo con el programa de “Habrá consecuencias” de El Destape Radio.

El cordobés también aclaró la ausencia del gobernador mendocino Alfredo Cornejo en el encuentro con Macri: “Cornejo estaba de viaje en el exterior. Está por viaje de gobierno afuera, vuelve el viernes. Nada más que eso pasó. Todo el radicalismo está alineado”.

"No busquen pelo en el huevo del radicalismo que no existe", concluyó.

La sede radical reunió a las autoridades partidarias, a los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), y a la mayoría de los candidatos a diputados y senadores por distintas provincias, entre ellos Mario Negri (Córdoba) y el exministro Ricardo Buryaile (Formosa).

Horas antes, Morales y Valdés habían pasado por la Quinta de Olivos. Allí, en representación del radicalismo, fueron recibidos por el Presidente Macri, el senador peronista y candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, además de Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?