El fiscal Gillermo Marijuan confirmó su intención de denunciar a la ex presidenta Cristina Kirchner tras la difusión del audio de su conversación con el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.
"Es poco feliz porque hemos tenido un muerto (Nisman)", aseguró Marijuan sobre el material. "Será todo motivo de análisis e inclusive la explicación que tengas que hacer sobre si es coloquial o no la van a tener que hacer en un expediente. No por simplemente hacer una afirmación de que todos los días digo a fulano de tal hay que matarlo, con eso simplemente no desaparecen los efectos jurídicos que pueda tener esa manifestación".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: House of Cards se metió en el diálogo entre Cristina y Parrilli
En diálogo con El Exprimidor, por FM Latina, el fiscal aseguró: "Stiuso cuando declaró en la causa por la muerte de Alberto Nisman dijo que lo habían mandado a matar, quizá él encuentre alguna trascendencia en las manifestaciones que se han conocido hoy".
En este sentido, el funcionario judicial explicó sobre el diálogo: "Entiendo que es una conversación que tiene que ser analizada con detenimiento. Hay personas que dirán que se habla en sentido figurado, otros que dirán que no".
LEER MÁS: Parrilli rompió el silencio tras la divulgación de su audio con Cristina Kirchner
A su vez, resaltó: "Por un informe de inteligencia, no por el audio, al que no tuve acceso y conozco en el día de hoy, se me advierte que en una comunicación que estaba teniendo el ex secretario de Inteligencia con la ex presidenta se hablaba sobre la posibilidad de haber armado causas judiciales. Más allá de la rectificación, entiendo que es una circunstancia que debe ser investigada".