María Eugenia Vidal encontró trabajo: dará clases en una universidad privada

Mientras Macri verane,a la exgobernadora ya definió su futuro laboral. ¿Dónde vivirá?

27 de enero, 2020 | 18.16

Cambiemos pasa los días de enero dividido en dos. Una parte, con rol legislativo y elecutivo, y la otra de vacaciones o a la expectativa de su futuro político. La que ya sabe qué hará es María Eugenia Vidal, quien se dedicará a la docencia.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Tras su viaje por Europa con su novio, el periodista Enrique Sacco, se conoció que Vidal será asesora en una ONG social y docente en una universidad privada para el segundo semestre, donde dictará clases de Políticas Públicas para alumnos de posgrado.

Según publicó el diario Clarín, la exgobernadora también planea mudarse. "Mientras sigue en la casa de sus padres, en Haedo, compró un departamento en Barrio Norte y se mudará a fines de febrero, cuando termine de arreglar los baños y vuelva de unas vacaciones con sus hijos", señaló el matutino.

"En su agenda también hay consultoría y charlas que incluyen viajes a Uruguay, Miami, Nueva York y Washington", agregó. Por el momento mantiene silencio en los medios para opinar sobre la gestión del Frente de Todos. Aunque permanece en contacto con los 60 intendentes bonaerenses que conserva Cambiemos.

Quien si apareció, aunque en una reunión con dirigentes del PRO, fue Mauricio Macri. Allí, lanzó sorpresivas declaraciones sobre su gestión. "Yo siempre les decía a todos, cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda", dijo el expresidente.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►