Marcos Peña sobre el vice de Macri: "tiene que ser de Cambiemos"

En medio de las presiones internas de Cambiemos por posicionar a un candidato externo que acompañe a Mauricio Macri en la fórmula electoral, Marcos Peña terminó con los rumores y aseguró que no se ampliará la alianza. 

04 de junio, 2019 | 00.41

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, analizó el escenario electoral y descartó toda posibilidad de abrir el armado macrista y ceder a otra fuerza la candidatura a la vicepresidencia. "Debería ser alguien de Cambiemos", sentenció.

Consultado sobre el color partidario del candidato que acompañará en la lista del oficialismo en las elecciones de octubre, que por el momento estaría encabezada por Macri, el funcionario aseguró que "al final del día, es una decisión muy personal del presidente".

Además, explicó que desde el gobierno lo que se busca es previsibilidad a futuro, que están en la mira de algún nombre que esté dispuesto a seguir el lineamiento del "trabajo en equipo" que proponen desde la Casa Rosada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Es un error pensar que somos todos plateítas de un juego que tiene que ganar Macri u otro presidente, estamos todos en la cancha", confirmó. Aprovechó, además, para aclarar que no hay que dividir pero que "hay que acordar sobre temas más que sobre personas, aunque las personas son el vehículo para construir consensos".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►