Marcelo Tinelli reconoció charlas para trabajar en el área social con Alberto Fernández

El conductor de televisión se mostró entusiasmado por participar de la gestión del nuevo gobierno que comenzará el 10 de diciembre. 

12 de noviembre, 2019 | 08.02

El conductor de televisión Marcelo Tinelli afirmó que mantuvo comunicaciones con el presidente electo Alberto Fernández para "trabajar en un área social del gobierno".  El ex presidente de San Lorenzo además se mostró con entusiasmo por trabajar con la nueva administración, que comenzará el próximo 10 de diciembre. 

"Si, sí, totalmente", afirmó Tinelli cuando le preguntaron si le gustaría trabajar con el próximo gobierno. "Me gusta mucho trabajar en acción social y hay algo que se está gestando, hemos tenido algunas charlas", manifestó el conductor de televisión. El ex periodista deportivo comentó que hace más de 20 años que trabaja con una fundación social. 

Al momento de especificar el trabajo, Tinelli sostuvo que "hay un observatorio del hambre y la pobreza que se está armando. Tengo muchas ganar de trabajar en un proyecto que hay a diez años que me parece muy interesante y que ojalá lo podamos realizar". 

"El trabajo social me emociona, me gusta", afirmó en una entrevista con Radio Mitre. 

Acerca del golpe de Estado en Bolivia, el conductor expresó: “No quiero hablar de Bolivia y la situación de Sudamérica en general, hay mucha dolor en mucha gente, tengo mi posición tomada pero no la quiero expresar”, manifestó y aclaró: “La intervención militar en cualquier país es lamentable”.

Siguiendo con la temática diferenció porque la situación de estallido social no se dio en nuestro país: “La contención social de parte del gobierno y la oposición fue criteriosa”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?