Marcelo Tinelli llegó a Buenos Aires con barbijo, luego de su polémico viaje a Esquel

El conductor de Showmatch se trasladó en su camioneta junto a su familia. Su viaje al sur estuvo lleno de críticas y con una denuncia de por medio.

22 de abril, 2020 | 16.04

En las últimas semanas una polémica involucró a Marcelo Tinelli: el conductor de Showmatch habría violado la cuarentena obligatoria para irse a Esquel con su familia. Hoy a la madrugada y a un mes de lo ocurrido, volvió en su camioneta y confirmó su arribo a la ciudad con una foto de Instagram. "Mi Buenos Aires querido", escribió y publicó una imagen de su vista desde el interior de su auto en la avenida 9 de Julio, con el obelisco de fondo.

Además de la confirmación del conductor, hubieron periodistas que registraron la llegada de Tinelli a la Torre Le Parc, en Palermo. Recordemos que luego del ataque mediático por su viaje a la ciudad patagónica, el retorno lo hizo con un permiso autorizado del programa "Voliendo a casa", lanzado por el Gobierno hace pocos días atrás.

Faltan pocas semanas para el eventual estreno de "Bailando 2020" y Tinelli quiere ultimar todos los detalles de este nuevo ciclo, que sufrirá cambios sustanciales debido a la pandemia de coronavirus. Bailes en espejo y coreografías virtuales fueron algunas de las modificaciones introducidas por la producción del programa.

El escándalo que complicó a Tinelli se destapó luego de que la Justicia Federal le abriese una investigación para determinar si utilizó un vuelo privado sanitario para que le lleven una valija con objetos personales hasta Esquel. La investigación comenzó a partir de una denuncia presentada por el titular del aeropuerto de la ciudad, Luis Alberto Cavero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►