Marcela Tinayre, quien conduce interinamente los programas de su madre Mirtha Legrand aseguró que "no tenía pensado" volver a conducir los ciclos de la diva, pero debió hacerlo porque la 'Diva de los Almuerzos' sigue en recuperación.

Tinayre se refirió a la salud de Legrand apenas comenzó La Noche de Mirtha y señaló que su madre se encuentra en buen estado, pero necesita unos días más de reposo para recuperarse de la cirugía que le practicaron el 12 de mayo.

"¡Acá estoy nuevamente! ¿Cómo andan? La verdad que es un placer. Voy a decir toda la verdad, nada más que la verdad, lo juro. Yo no pensaba volver hoy, pero, para los que me dicen 'cómo está tu mamá, estoy preocupado porque vas a hacer el programa nuevamente', mi mamá está muy bien", apuntó.

Y agregó: "Pero mañana serán recién 17 días desde que la operaron. Entonces, el doctor dijo: 'No, dijimos desde un principio un mes'. Mamá querida, te mando besos, acá estoy pero el viernes que viene me tengo que ir a Rosario, así que es todo tuyo, como corresponde".

Tinayre también aprovechó para involucrar a su madre en un proselitista mensaje a favor del macrismo. "Mamá, sé que me estás viendo y que saliste, pícara, a conocer Buenos Aires. Lo lindo que está y cómo han dejado el Paseo del Bajo… Te mando un beso enorme y sé que volviste para vernos. Tenemos una mesaza hoy", concluyó.