Mar del Plata espera una temporada récord

18 de diciembre, 2014 | 17.22

El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, se mostró optimista de cara a la próxima temporada: "Se va a confirmar la capacidad de sorprender que tiene la ciudad", afirmó. "Los vecinos de todos los barrios que trabajan en la industria del turismo deben saber que la política de promoción de Mar del Plata ha sido dirigida a todos los argentinos", expresó Pulti.

Según el jefe comunal, "las inversiones en infraestructura para comunicaciones que ha autorizado el Municipio han generado un flujo de inversiones muy importantes en las compañías y vamos a tener la ciudad mejor comunicada del país".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En tanto, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera de Mar del Plata, Eduardo Palena, estimó que la ciudad balnearia "va a tener una muy buena temporada, en principio porque desde nuestro sector tratamos de tener una propuesta responsable con precios acomodados o por lo menos inferiores a los costos que hemos tenido", y aseguró que "vamos a ser los más competitivos de toda la costa".

Se estima que Mar del Plata cuenta con unas 53 mil plazas hoteleras, que es la oferta que presenta la ciudad durante la temporada alta y en ese sentido Palena señaló que los empresarios del sector turístico "tenemos que ser creativos y trabajar en ese sentido, porque cada vez hay más destinos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►