Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El Gobernador de Tucumán, Juan Manzur recibió a Sergio Oso Leavy, precandidato a gobernador de Salta y expresó: “Estamos ante la presencia del próximo  Gobernador de Salta".

Además, el salteño fue ovacionado por los presentes. El postulante a la gobernación estuvo presente en el Primer Encuentro del NOA llevado a cabo en la Provincia de Tucumán, acompañado  por más de cincuenta profesionales salteños de diferentes áreas que forman parte de los equipos técnicos que se disponen a llevar adelante profundas reformas en Salta y en la región en cuanto a políticas económicas y sociales.

En el encuentro que se realizó en Salón de conferencias del Hotel Las Catalinas participaron equipos técnicos de Salta, Tucumán, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero, juntas buscan consolidar la industrialización que proponen Alberto y Cristina, un proyecto de gobierno ambicioso que pretende sacar de la crisis a la Argentina.

Sergio Oso Leavy se convierte cada vez más en uno de los hombres fuertes de la política del norte argentino, durante el evento fue contundente en sus intenciones de industrializar la provincia de Salta.