Manguel reveló el solitario final de Macri: "Los funcionarios ya la dieron por perdida"

Pese a los discursos esperanzadores del Presidente, la periodista de Animales Sueltos contó cuál es el ánimo que se percibe en Casa Rosada.

06 de septiembre, 2019 | 14.19
Manguel reveló el solitario final de Macri | Elecciones 2019

La periodista Romina Manguel dejó sin palabras a sus colegas macristas cuando reveló detalles de las sensaciones en la Casa Rosada de cara a las elecciones generales de octubre. Según la integrante de Animales Sueltos, los funcionarios de Cambiemos, salvo Mauricio Macri y Marcos Peña, dan por terminada la campaña y no guardan esperanzas de dar vuelta el resultado.

"Caminás los pasillos de la Casa Rosada y se terminó. Quedaron él y Peña, los únicos convencidos que se puede dar vuelta. Se terminó, game over", remató Manguel, ante las preguntas de Alejandro Fantino. El resto de los panelistas del programa quedó en silencio y no coincidieron con la premisa de la periodista.

 

 

Manguel añadió: "Hay un punto que está relacionado con el resultado, que es un punto de inflexión que tiene más que ver con las dinámicas del gobierno a como leamos nosotros sobre lo que pasó en las primarias: Macri quedó solo".

"Los funcionarios y ministros, los hombres y mujeres que están con Macri, incluida María Eugenia Vidal, ya la dieron por perdida", concluyó.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?