La periodista Romina Manguel dejó sin palabras a sus colegas macristas cuando reveló detalles de las sensaciones en la Casa Rosada de cara a las elecciones generales de octubre. Según la integrante de Animales Sueltos, los funcionarios de Cambiemos, salvo Mauricio Macri y Marcos Peña, dan por terminada la campaña y no guardan esperanzas de dar vuelta el resultado.

"Caminás los pasillos de la Casa Rosada y se terminó. Quedaron él y Peña, los únicos convencidos que se puede dar vuelta. Se terminó, game over", remató Manguel, ante las preguntas de Alejandro Fantino. El resto de los panelistas del programa quedó en silencio y no coincidieron con la premisa de la periodista.

 

 

Manguel añadió: "Hay un punto que está relacionado con el resultado, que es un punto de inflexión que tiene más que ver con las dinámicas del gobierno a como leamos nosotros sobre lo que pasó en las primarias: Macri quedó solo".

"Los funcionarios y ministros, los hombres y mujeres que están con Macri, incluida María Eugenia Vidal, ya la dieron por perdida", concluyó.