Manguel contra Rosario Lufrano: “Algunos están victimizándose diciendo resistimos”

La conductora minimizó la persecución que sufrieron medios y periodistas opositores al macrismo.

28 de enero, 2020 | 07.59

La conductora Romina Manguel cruzó a la flamante directora de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, por denunciar la persecución que sufrieron los medios de prensa y periodistas opositores al macrismo durante los cuatro años de gestión.

En una entrevista en Radio Ciudad, la periodista defendió la "libertad de prensa macrista" aunque aclaró: “A Rosario Lufrano la respeto, pero que haya aplaudido ‘la resistencia de cuatro años’ me pareció un exceso y una falta de respeto”.

“Somos muchos los que trabajamos en Nacional y no siento que resistí cuatro años. Creo que hice un gran programa con grandes compañeros”, arremetió la panelista de Animales Sueltos.

Además, remarcó: “Algunos están victimizándose, diciendo ‘resistimos’, pero yo trabajé con la más absoluta libertad siendo absolutamente crítica del gobierno de Mauricio Macri”.

A pesar de las denuncias de periodistas que fueron despedidos por ser opositores y la presión que el Gobierno anterior ejercicio sobre medios que criticaban al macrismo, Manguel insistió: “Nunca jamás nadie levantó el teléfono para decirme nada. He hecho públicas mis diferencias con muchos de sus funcionarios y con él mismo. Nadie jamás nos dijo lo que teníamos que hacer. Y no creo que haya sido la excepción”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►