Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa, no colabora con la caída en las encuestas del Frente Renovador ya que, según una encuesta de la consultora Aurelio/Aresco, es la esposa con más imagen negativa entre las parejas de los presidenciables.
Según el informe, la esposa de Sergio Massa tiene el mayor porcentaje de imagen negativa, que llega al 31,3% y contrasta con la imagen positiva de la mujer de Scioli, que cosecha un 51,2% de imagen positiva.
Por su parte Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, registra un alto desconocimiento por parte de los encuestados ya que el 17,8% de los encuestados la consideran "sin imagen".
Ante la consulta de cuál de las tres esposas "será la mejor Primera Dama", se impuso el "no sabe" con el 34,8%. Sin embargo, entre quienes sí eligieron dar un nombre propio se volvió a registrar una clara distancia a favor de Rabolini con el 31,4%, ante un virtual empate entre Galmarini (17,1%) y Awada (16,8%).
El trabajo fue difundido esta semana por la consultora Julio Aurelio/Aresco, y concretado entre 2266 personas de 16 años o más en condiciones de votar.