Malas noticias en River: "Nacho" Fernández sufrió un desgarró y es duda para la final de Copa Argentina

El mediocampista ofensivo padece una difícil lesión teniendo en cuenta el corto lapso que posee para recuperarse. El partido definitorio ante Central Córdoba se jugará el viernes 13 de diciembre.

03 de diciembre, 2019 | 09.15
Figura de River sufrió un desgarro a días de otra final | River plate

River sufrió otra mala noticia en las últimas horas. Luego de perder la final de Copa Libertadores frente a Flamengo, Marcelo Gallardo ahora tiene a una de sus figuras con una dura lesión a cuestas. ¿Quién es? Ignacio "Nacho" Fernández. El cerebro del equipo de Núñez padece un pequeño desgarro en el aductor derecho y debe recuperarse en tiempo récord si quiere jugar en el partido definitorio de la Copa Argentina, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El número 26 del 'Millonario' tiene apenas 10 días para intentar ponerse a punto. Es que la final frente al Ferroviario se jugará el viernes 13 de diciembre, desde las 21:10 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Si bien los tiempos no parecen ser amigables para 'Nacho', hace pocos meses fue Enzo Pérez quien se recuperó de un infortunio similar en apenas 11 días. Este antecedente, sin dudas, le deja esperanzas a River. ¿Podrá contar con una de sus máximas estrellas en el último partido del año?

¿Querés recibir notificaciones de alertas?