El electo presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que su gobierno "no tomará ninguna decisión horrible", convocará a "los mejores" y que "el crecimiento es la suma del desarrollo de cada uno de los argentinos".
"Todos soñamos una Argentina donde podamos proyectar nuestra vida y necesito que todos seamos parte. Cambiemos plantea convocar a los mejores, mi compromiso es con los argentinos y voy a tomar las decisiones que crea que son las mejores para todos", afirmó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, en una entrevista con Telefe Noticias comentó que "lo mágico de esta Argentina que viene es entender que el crecimiento que soñamos es la suma del desarrollo de cada uno de los argentinos y que no hay un líder mesiánico que todo lo resuelve".
LEÉ MÁS ¿Quiénes son los hijos de Mauricio Macri?
También se refirió a la renuncia de Ernesto Sanz a ocupar un cargo en su futuro Gabinete. "Hablé mucho con él la semana pasada, creció mi respeto por él y es una enorme pérdida porque es un dirigente muy valioso", confesó Macri.
Por último, se refirió a la campaña del miedo y las posibles primeras medidas que tomará como Presidente. "Les dijeron cosas horribles los amenazaron, pero lo bueno es que el 10 de diciembre van a ver que no vamos a tomar ninguna decisión horrible", cerró.