Macri: “Tenemos que ir a fiscalizar, hay que cuidar el voto”

El mandatario sigue de gira por el país e insistió en "defender" el voto.

03 de octubre, 2019 | 14.29

En medio de la gira #SíSePuede, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Concepción del Uruguay y le insistió a la militancia de Juntos por el Cambio “fiscalizar y cuidar el voto" como así también haya “una mayor participación en las redes sociales, defendiendo las ideas y las cosas que se lograron".

Junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y al senador Alfredo De Angeli, el mandatario insistió: “Hay que saber transmitir la alegría a los que nos rodean, a aquellos que comparten nuestros valores pero por ahí están enojados, porque este último año y medio ha sido duro”.

“Así como logramos tantas cosas que nos llenan de esperanza, tres años y medio es poco tiempo para dar vuelta la historia de errores de la economía que lleva décadas y que se agravó en el gobierno anterior”, aseveró.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, Macri apuntó que “es necesario tiempo para seguir trabajando juntos y es importante que se lo digan a su familiar, al que comparten el trabajo todos los días”.

E insistió en que “se puede dar vuelta la elección” y aseguró que la Argentina “hoy está mejor parada para los próximos cuatro años crecer”. “Nos une el decirle no a la impunidad", sentenció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►