Viernes 14 de Agosto del 2026 Vie 14 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1510
Dólar Tarjeta $1963
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1573.3
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Macri suma una nueva red social e invita a "taringueros" a una juntada

25 de abril, 2017 | 17.56
Macri suma una nueva red social e invita a "taringueros" a una juntada

El presidente Mauricio Macri suma un perfil más en las redes sociales, tras crear una cuenta en Taringa! De esta manera, invitó a ocho "taringueros" a una "juntada".

"Estoy muy contento de sumarme a esta comunidad tan activa, creativa y 'picante'", expresó el mandatario y aseguró que los recibirá en la "Casa Rosada o en Olivos" para "charlar abiertamente de los temas que quieran".

LEER MÁS: Según datos oficiales, la economía volvió a desplomarse

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Entre todos los que dejen dicho en los comentarios de este post 'yo quiero ir a la juntada' invitaremos a ocho en esta primera oportunidad. Habrá más encuentros, así que si no es esta vez, será la próxima", comentó.

De esta manera, Macri suma una nueva cuenta en las redes sociales que ya tiene: Facebook, Twitter, Instagram, y Snapchat.

Embed

Las más vistas