El presidente Mauricio Macri aseguró que "es una obsesión del gobierno generar trabajo" y recordó que hay un "estancamiento" en la economía desde hace cinco años, en los que no se generó "trabajo de calidad".
Se reunió con los representantes de las tres CGT y empresarios, tras la firma del acuerdo para frenar despidos por 90 días.
A su vez, Macri volvió a criticar el proyecto de ley que impulsa la oposición y que prohíbe los despidos por 180 días. "Es una herramienta que traba el desarrollo", advirtió el mandatario.
LEÉ MÁS: El documento que firmó el Gobierno con empresarios para no despedir
"Recién hablaba con compañeros gremialistas, nuestra tarea es ocuparnos de todos los argentinos, es importante que debatamos en serio cómo generamos trabajo", dijo Macri. El presidente instó a más de mil empresarios a "conservar sus planillas laborales e incrementarlas".
Por último, Macri agradeció el "compromiso que han asumido" los empresarios "de conservar sus plantillas laborales por los próximos meses e incrementarlas", y afirmó que la inversión "no viene de la mano de las imposiciones, de las trabas, de las arbitrariedades".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.