Macri sobre Dujovne: "Es un consumidor del Chocoarroz"

El Presidente afirmó que van a intentar ingresar el producto al mercado brasileño. El ministro estuvo en medio de una polémica por gastos excesivos en este producto. 

19 de julio, 2019 | 10.23

El presidente Mauricio Macri afirmó que el ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, es "un consumidor de Chocoarroz". El jefe de Estado lo hizo en una recorrida por la planta Molinos que se encarga de fabricar la golosina. 

"Vamos a multiplicar la cantidad de consumidores de cosas de calidad como esta. Recién hablaba con Luis de que tenemos que hacer entrar con el Chocoarroz a Brasil", afirmó Macri desde la fábrica. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Vamos a empujar con Dujovne que es un consumidor del Chocoarroz. Yo también eh", afirmó Macri con una risotada. El jefe de Estado estaba acompañado por la gobernadora bonaernse María Eugenia Vidal. 

La revelación de la alta demanda de alfajores Chocoarroz por parte del ministro la reveló el diario Perfil. "Un memorándum del 9 de marzo del año pasado dirigido por la secretaría privada del ministro al área de Ceremonial señala textualmente: “Solicitamos tengan a bien proveer stock necesario del ítem Chocoarroz para las diversas reuniones de trabajo del señor ministro que se llevan a cabo en este Palacio de Hacienda", sostuvo el diario. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►