Macri prometió el plan de infraestructura "más ambicioso de la historia"

25 de noviembre, 2014 | 18.15
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri aseguró que si llega a la Presidencia en 2015 el país tendrá "una moneda estable" y prometió "el más ambicioso plan en materia de infraestructura de la historia argentina".

Ante empresarios de la construcción y con el traje de candidato a presidente 2015 Macri manifestó: "Les aseguro que el país contará con una moneda estable y haré todo para que utilicemos los mecanismos que ya se han probados como exitosos en países vecinos y del mundo, y me refiero a concesiones y asociaciones público privadas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Al comenzar su discurso en el auditorio del Hotel Sheraton, el jefe de Gobierno porteño avisó que debía hablar antes de lo previsto porque se disponía a salir de viaje al "bellísimo y enorme país" en su carácter de "candidato a presidente" de la Nación, para suceder a Cristina Kirchner en diciembre de 2015.

"Tenemos muchísimo más por hacer", dijo Macri ante empresarios de toda la Argentina y advirtió que "la infraestructura no es un fin en sí mismo, aunque sin ella no habrá posibilidad de desarrollar el país".