Macri no logra convencer a Massa y dice que es "funcional al Gobierno"

15 de octubre, 2015 | 10.14
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió hoy que su rival del frente UNA, Sergio Massa, "lamentablemente" es funcional al kirchnerismo con miras a las elecciones generales del 25 de octubre.

En tal sentido, Macri recordó que el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, expresó reiteradamente que Massa "viene subiendo" en intención de voto.

Al ser consultado en radio La Red si Massa es funcional al kirchnerismo, el jefe del PRO respondió: "Y lamentablemente por algo Aníbal Fernández hace campaña por él; esta mañana volvió a decir que ellos se consolidan, Massa sube y yo bajo. Así que significa que le sirve a ellos y lo que es mejor para nosotros, es que estamos muy bien nosotros, de lo contrario no harían campaña para el otro".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El jefe de Gabinete consideró hoy que según las encuestas Mauricio Macri "viene bajando" en intención de voto mientras que Sergio Massa está "mejorando su performance" en tanto que Daniel Scioli "se fortalece".

Fernández dijo que en la oposición se ven "rencillas todos los días y propuestas descabelladas" y confió en las posibilidades del candidato oficialista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►