Elecciones 2019: Mauricio Macri habló en un acto con poca convocatoria y pidió "mas tiempo" para mejorar la economía

En un acto en la provincia de Buenos Aires se refirió a "la difícil coyuntura" que atraviesa el país y dijo que está escuchando los problemas "sin maquillar la realidad".

27 de septiembre, 2019 | 13.20

A un mes de la elección, el Presidente Mauricio Macri fue a un acto en el distrito bonaerense de Saladillo, aunque no estuvo acompañado por mucha gente. A los pocos que quisieron acercarse a escucharlo les pidió "un poco más de tiempo" para resolver los problemas económicos que la Argentina que "arrastra hace décadas".

El mandatario se expresó así durante el acto de inauguración de la colectora cloacal en Barrio 31 de Julio. Además, agregó: "Con un poco más de tiempo vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos hace décadas".

En un acto con poca concurrencia de vecinos y con la presencia del intendente local, José Luis Salomón, el jefe de Estado habló sobre "la difícil coyuntura" que atraviesa el país, aunque aclaró que se hace "cargo" de su responsabilidad. En ese sentido, Macri subrayó que está escuchando los problemas "sin maquillar la realidad".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

 

Mañana arranca la marcha #SíSePuede que impulsa el oficialismo, pero hoy se dio a conocer una nueva encuesta que vuelve a mostrar la profunda caída de Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal

A 24 horas de que arranque la consigna de Juntos por el Cambio con "30 ciudades en 30 días", la consultora Circuitos dio a conocer números preocupantes para el oficialismo, que intenta inyectar una dosis de optimismo a sus militantes para que no se licúe su intención de voto el 27 de octubre. 

Según este estudio realizado en la Provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández le saca casi 24 puntos de ventaja en ese distrito al mandatario, que está en su peor momento de imagen y de intención de voto. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►