Lunes 28 de Septiembre del 2026 Lun 28 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1545
Dólar Tarjeta $2008.5
Dólar Blue $1565
Dólar CCL $1619.6
Euro $1734.34
Riesgo País 628
EN VIVO

Macri cruzó a Larreta por los piquetes en la Ciudad y le pidió "poner un límite"

29 de diciembre, 2016 | 10.36
Macri cruzó a Larreta por los piquetes en la Ciudad y le pidió "poner un límite"
El presidente Mauricio Macri se quejó de los reiterados cortes de calles, avenidas, manifestaciones y protestas que se viven especialmente en la ciudad de Buenos Aires, y le pidió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que "ponga un límite" urgente a los piquetes.


"Le he dicho a Horacio (Rodríguez Larreta) que en 2017 los vecinos esperan un límite al piquete", desafió Macri y añadió: "Confío en que Horacio va a tener una propuesta distinta frente al piquete desde enero".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Según Macri, "el piquete nunca tuvo razón de ser. Ante un Gobierno intolerante algún sentido tenía, ahora no tiene más".


En declaraciones a Radio Mitre, el jefe de Estado remarcó que "en economía siento que avanzamos mucho más que en otros temas, como seguridad y piquetes".


En ese marco, Macri sostuvo que, durante 2016, "el gobierno nacional se hizo cargo de que no sucediera (los piquetes) en rutas federales o nacionales, pero el epicentro mayor es la ciudad de Buenos Aires".




Las más vistas