El presidente Mauricio Macri habló de las economías regionales y negó que "todas estén mal" y afirmño que "están desparejas". El mandatario argumentó sus dichos al explicar que "se está exportando más que el año pasado, sin el cepo y con el dólar".
En declaraciones que brindó al canal 7 de Mendoza, Macri prometió la apertura de nuevos puertos y rutas provinciales "para acompañar el crecimiento".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: Pese a la devaluación, se derrumban las economías regionales
Por otra parte, Macri destacó que "la revolución empezó en el campo con un 57% más de compra de maquinaria agrícola" y que hoy "el auto que más se vende es la camioneta". Con respecto a los productores locales, el presidente dijo: "Hablé con la gente del vino y han tenido una cantidad de lluvia que ha sido muy mala, pero la realidad es que están exportando más que el año pasado, sin el cepo, con un dólar único".
También habló sobre la Corte Suprema, el mandatario sostuvo que "por primera vez el presidente ni conoce a los nuevos jueces". A lo que agregó: "El juez no tiene que ser tu amigo, sino el amigo de la Constitución nacional. Los jueces que no se comporten bien también tendrán que rendir cuentas".