Macri atacó a Massa: "A la larga, cuando uno es impostor, sale a luz"

08 de diciembre, 2016 | 15.04
Tras la media sanción del proyecto de Ganancias y el manifiesto enojo de Mauricio Macri y todo Cambiemos, el Presidente salió a redoblar la apuesta y atacó a Sergio Massa, uno de los impulsores del acuerdo opositor. "A la larga, cuando uno es impostor, sale a luz porque no hay manera de engañar a mucha gente mucho tiempo. Ojalá que aprenda con los años ya que ser confiable es muy importante y eso tienen que entenderlo todos los dirigentes, sobre todo los más jóvenes", disparó.

Macri afirmó que la iniciativa oficial es "un sacrificio, porque tiene un costo de más de 30 mil millones de pesos". En contraposición, dijo que el de Massa es más caro, porque la "mitad la pagan las provincias, ha querido engañar a los gobernadores".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS: Las 10 represiones más feroces del primer año de Macri

"Argentina ya tuvo muchas décadas de gente que manipuló, de gente que intentó disfrazar las cosas de alguna manera", agregó el mandatario, en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, Macri le pidió al jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Angel Pichetto, que conduzca a la parte del peronismo en el camino de "la credibilidad y la razonablidad" cuando traten el proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias que aprobó la Cámara de Diputados. "Necesitamos dejar de ser los tipos inconfiables", dijo

LA FERIA DE EL DESTAPE ►