"Falta mucho. Pero la mayoría de los argentinos queremos un cambio, nos va a ir muy bien", afirmó el mandatario durante una entrevista publicada este lunes por el diario La Nación.
Antes de regresar a la Argentina tras su encuentro con el papa Francisco del sábado, el mandatario afirmó que "todos" los integrantes del Gabinete harán campaña, aunque aclaró que "muy pocos" ministros buscarán una banca en el Congreso.
"Campaña van a hacer todos. Poca, porque priorizo para que se trabajen los problemas de la gente, y va a haber muy pocos ministros como candidatos. Hay casos específicos, pero van a ser pocos. El gabinete está muy bien, se ha consolidado", señaló.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Macri y su segundo encuentro con el Papa
Resaltó la audiencia que mantuvo el sábado con Francisco, con quien se reunió durante una hora, y confió con que el encuentro haya servido para terminar con "las especulaciones".
"Espero que se hayan terminado las especulaciones. Aunque eso no es parte de mi tarea, me parece que claramente se percibió un clima distendido. Le dejé un montón de información", señaló.