"Desde que empezamos, sentimos que provincia por provincia se iba prendiendo la llama. Siento que hay un enorme porcentaje de la Argentina que está 'on fire' (ardiendo), prendida con una alegría inmensa, que dicen que vuelve a soñar, que vuelve a sentir que se puede", sostuvo.
En declaraciones a la FM Los 40 principales, el aspirante a la Casa Rosada destacó el cierre de campaña de ayer en la localidad jujeña de Humahuaca, y dijo que fue "maravilloso" la gente que viajó desde distintas provincias.
"Cuando (el jefe de campaña y secretario general del gobierno porteño) Marcos Peña me propuso ir, al principio pensé 'es complicado ir a Humahuaca, es muy lejos'. Pero bueno, ayer al ver toda la gente que había, gente que te decía que llegaba de Tucumán, de Salta, era una cosa de una alegría tremenda. Todo fue muy fuerte. Sentir que somos tantos que dicen 'se puede vivir mejor', es algo maravilloso", señaló.
Macri insistió además con generar trabajo en cada una de las provincias para que la gente "pueda decidir quedarse a vivir en el lugar donde nació".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Entre otras cosas, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad se refirió a los cortes de tránsito que se realizan como forma de protesta, y aunque dijo que promoverá el "diálogo" con todos los sectores, advirtió que hará "cumplir la ley".
"Vamos a dialogar con todos los sectores, pero también vamos a exigir que cada uno cumpla con la ley. El Estado tiene que garantizar que nadie abuse con su reclamo complicándole la vida a los demás. Honestamente, no creo que sea difícil, la violencia es algo que debemos combatir", subrayó.