Luis Novaresio se defendió de los insultos homofóbicos de los trolls M: "Si me dicen p... de m... K, lo que me ofende es la m..."

Tras la entrevista Faurie, y su crítica a la actitud del gobierno, Novaresio fue insultado por militantes del actual oficialismo. 

13 de noviembre, 2019 | 10.20

En su editorial en radio La Red, el periodista Luis Novaresio habló sobre el actual contexto político y económico habló sobre los ataques homofóbicos que recibió tras tildar de torpeza diplomática

“Cada vez que me dicen puto de mierda K, lo que mas ofende es la mierda eh. Y siempre digo lo mismo, el insulto califica al que insulta no al insultado”, retrucó el conductor.

El lunes el canciller Jorge Faurie y el periodista Luis Novaresio vivieron un cruce durante una entrevista en su programa radial, con respecto a la situación política que vive Bolivia y el rol de las Fuerzas Armadas en los sucesos del vecino país.

Consultado sobre si se trataba de un golpe de Estado, el funcionario respondió: "Hay una grave crisis institucional en Bolivia que tiene toda una secuencia que se inicia con el desconocimiento del resultado de del referéndum, con esta operación en la cual la Corte Suprema habilita un nuevo mandato posible para Evo Morales. Sigue con el resultado del 20 de octubre donde, como no se pronosticaban favorables, parece que se interrumpe el cómputo de votos y se opera para un nuevo escrutinio que demorado arroja irregularidades que constituyen un fraude electoral. Esto determina que la OEA diga que tiene que haber una nueva elección para determinar la voluntad del pueblo boliviano".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?