El periodista ultraoficialista Luis Majul volvió a cargar contra El Destape luego de que el abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, dijo que la justiica desestimó una causa contra los titulares del Sindicaro de Camioneros iniciada luego de una supuesta investigación del conductor preferido de la Casa Rosada. 

"A pesar de que los malos muchachos de Roberto Navarro escriben en su blog (SIC) que la Justicia desestimó una causa armada por Luis Majul hay una causa por extorsión", arremetió el conductor. También, el periodista ultra macrista disparó contra Navarro personalmente y mostró una captura de la noticia de El Destape que lo hizo explotar.

El híper macrista Majul amenazó e insultó a los periodistas de El Destape, el portal que publicó su apriete a los Moyano. Este medio publicó el pasado miércoles que el abogado de los Moyano, Daniel Llermanos, informó que el juzgado 38 declaró la nulidad de una causa contra los camioneros "armada por Luis Majul", según expresó el letrado. En la causa se allanó la sede del sindicato a partir de datos aportados en el programa del periodista preferido de la Casa Rosada. En el informe se difundió que miembros del gremio extorsionaron a la dueña de Expreso Pontevedra S.A., Nancy Pastorino.
 


La mujer usó el programa 4D, de Majul, para denunciar que miembros del sindicato de Choferes de Camiones y la Federación Nacional de Trabajadores de Camiones la quisieron extorsionar por $500.000 y que incluso sufrió presiones telefónicas.

Sin embargo, el Juzgado 38 a cargo del Jorge Baños "declaró la nulidad de todo lo actuado", de acuerdo a las declaraciones de Llermanos. "Todo lo armado por Luis Majul era falso: era falsa la denuncia, falsa la grabación del supuesto dirigente de Camioneros, falsa la extorsión y supuestos cheques entregados en forma ilegítima", sostuvo el abogado en su cuenta de Twitter.