Luis Brandoni pide agradecer a Mauricio Macri "por terminar el mandato"

A través de un video en las redes sociales, el actor macrista volvió a convocar a los militantes de Cambiemos para marchar el 7 de diciembre.

04 de diciembre, 2019 | 11.39

El actor Luis Brandoni aprovechó las redes sociales para confirmar la convocatoria a los militantes macristas para el 7 de diciembre, y pidió mostrarle al presidente saliente Mauricio Macri que le están agradecidos "aun con tantos errores".

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

El video arrancó con el aviso parroquial del sábado 7 de diciembre y comunicó que la concentración será para "despedir a un gobierno que termina su mandato tal y como lo establece la Constitución Nacional".

"Se justifica el festejo. Es otra etapa hacia la ratificación del estado de derecho y ustedes son los actores principales de este logro. Despidamos con alegría y gratitud al elenco que se hizo cargo de toda esta tarea, de este nuevo capítulo de la historia argentina", aseguró. 

Y para finalizar, el actor hizo un especial pedido al electorado macrista que escondió una sutil crítica al presidente: "Y al protagonista hagámosle saber que le estamos agradecidos, aun con tantos errores, y que seguimos a su lado para todo lo que nos queda hacer, que no es poco".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►