Luis Brandoni pide agradecer a Mauricio Macri "por terminar el mandato"

A través de un video en las redes sociales, el actor macrista volvió a convocar a los militantes de Cambiemos para marchar el 7 de diciembre.

04 de diciembre, 2019 | 11.39

El actor Luis Brandoni aprovechó las redes sociales para confirmar la convocatoria a los militantes macristas para el 7 de diciembre, y pidió mostrarle al presidente saliente Mauricio Macri que le están agradecidos "aun con tantos errores".

El video arrancó con el aviso parroquial del sábado 7 de diciembre y comunicó que la concentración será para "despedir a un gobierno que termina su mandato tal y como lo establece la Constitución Nacional".

"Se justifica el festejo. Es otra etapa hacia la ratificación del estado de derecho y ustedes son los actores principales de este logro. Despidamos con alegría y gratitud al elenco que se hizo cargo de toda esta tarea, de este nuevo capítulo de la historia argentina", aseguró. 

Y para finalizar, el actor hizo un especial pedido al electorado macrista que escondió una sutil crítica al presidente: "Y al protagonista hagámosle saber que le estamos agradecidos, aun con tantos errores, y que seguimos a su lado para todo lo que nos queda hacer, que no es poco".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?