Luego del mano a mano de Cristina, Navarro le pidió una entrevista en vivo a Macri

18 de septiembre, 2017 | 08.24

El conductor de Economía Política, Roberto Navarro, le pidió un reportaje al presidente Mauricio Macri. Tras la entrevista de Luis Novaresio a Cristina Kirchner, el periodista hizo una lista de preguntas que le haría a Macri. "Si realmente quiere el diálogo, quiero hacerle un reportaje Macri", aseguró.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Se lo pido formalmente. Cristina le dio un reportaje a Novaresio, yo le pido uno para este programa", afirmó Navarro. "Le puedo asegurar que estoy muy en desacuerdo con todo lo que dice y hace. Jamás se me ocurriría de acusarlo de traición a la Patria, de mandar a matar a Santiago Maldonado", siguió.

LEER MÁS: Un meteorólogo de TN dejó en off side a Silvia Mercado por el caso Maldonado

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, explicó que quiere que el Presidente "explique ¿por qué nos estamos endeudando de nuevo si ya sabemos cómo terminamos?".

En el listado de consultas a hacerle, agregó: "Quiero que me explique ¿por qué con lo que nos costó desarrollar un poco la industria la estamos destruyendo de nuevo? Quiero saber ¿por qué cuando elegimos hacer un ajuste, elegimos sacarle los medicamentos a nuestros jubilados?"

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►