Luciana Salazar continúa su rol de analista de la política argentina en las redes sociales y enoja a varios referentes del oficialismo. Entre ellos, el polémico Fernando Iglesias quiso atacarla con un mensaje en Twitter pero quedó en ridículo con la respuesta de la modelo.

"¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar. Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis", escribió el diputado de Cambiemos, para ironizar sobre las publicaciones de la mediática.

 

 

Pero Salazar no quedó en silencio y le respondió: "Que nervioso que estás Fernando. Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles".

Todo surgió con un picante anticipo de la modelo, que deslizó: "Reciente ex Ministro se comunico con AF (una referencia a Alberto Fernández) ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia".