Luciana Salazar criticó fuerte a Mauricio Macri por hacer una cadena nacional

La modelo salió a pegarle al presidente y le dejó un mensaje cargado de ironía.

05 de diciembre, 2019 | 17.29

Luciana Salazar volvió a criticar con dureza a Mauricio Macri, pero esta vez, usó la ironía para reírse de la cadena nacional que hará este jueves a las 20.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Después de confirmar que no le es ajena la idea de postularse para la presidencia de Argentina y de elogiar a la expresidenta Cristina Kirchner, la modelo volvió a meterse de lleno en el escenario político.

 Así, apuntó contra el discurso ensayado del mandatario saliente y se rió de uno de los slogans macristas por excelencia.

"La cadena nacional de esta noche fue grabada con tanta antelación que ya salio el DVD", escribió en Twitter. Y profundizó: "Spoiler: No era el mejor equipo de los últimos 50 años".

Hace unos días, la modelo había descrito a la vicepresidenta electa como una estratega y luego lamentó no haber votado a Néstor Kirchner en las elecciones de 2003.

"De Cristina no puedo dejar de decir que es un monstruo político, es una mujer sumamente capaz. Esos que la quieren ningunear, no... es una mujer muy inteligente. Es la gran ganadora de estas elecciones, fue la gran ideóloga, así como también Marcos Peña es el gran perdedor", había dicho en diálogo con Luis Novaresio.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►