Los trolls macristas se encendieron con el miserable hashtag #YoNoDono

La campaña busca amenazar la iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, "Unidos por Argentina".

05 de abril, 2020 | 21.03

Los trolls macristas lanzaron un repudiable hashtag que busca desestabilizar el especial televisivo solidario "Unidos por Argentina", que busca recaudar fondos para enfrentar la pandemia de coronavirus. Bajo el hashtag #YoNoDono, se burlan de la iniciativa de la pareja del Presidente Alberto Fernández, Fabiola Yáñez.

El peor Call Center del mundo

"Hoy es Domingo de Ramos, no le dones plata a Fabiola, rezale oraciones a Cristo. #YoNoDono" o "Garcas devuelvan lo que se robaron al oueblo argentino basta de mantener vagos sinverguensas oportunistas #YoNoDono" son algunos de los tuits de odio que circulan por las redes sociales. Pese a los detractores, "Unidos por Argentina" ya logró recaudar más de 10 millones de pesos.

Con lo recaudado en "Unidos por Argentina", la Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Se puede colaborar a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►